Ramos Mejia 185 - Ezeiza (011) 4232-3133

Departamento Tres Ambientes Torre Ezeiza I

Ramos Mejia 259 - Ezeiza

U$D 120.000
Venta
Características
Departamentos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baño
Sup. total 63m2
Acerca de la propiedad

En Ezeiza, TORRE MITRE, se presenta como un lugar único para vivir, de líneas modernas, su diseño acentúa las comodidades y necesidades para la vida actual.
Ubicado en el centro de una de las ciudades que más se ha desarrollado en el Gran Buenos Aires en el último tiempo y circundado por una vibrante vida comercial, goza de un completo acceso a servicios y una singular conectividad gracias a su localización estratégica.
El efecto general del edificio es fascinante por su diseño y construcción, utilizando materiales de alta prestación. Muy visual, moderno, elegante y refinado. De gran categoría, envuelve una de las esquinas céntricas más relevantes de Ezeiza de manera innovadora, ya que posee vistas en las cuatro direcciones. Muy colorido y alegre, diseñado por el especialista Arquitecto De los Santos. Con una impronta de 10 niveles.
El departamento tres ambientes cuenta con pisos flotantes, salvo el baño que se encuentra con pisos y revestimientos de pared cerámicos, aberturas de aluminio blanco linea Modena con sus respectivos vidrios, 2 dormitorios con placard integral de 2 hojas corredizas con interior, cocina, living - comedor, baño todo instalado y balcón.
El edificio cuenta con ascensores de ultima generación, lavadero, piscina y salón de usos múltiples.

Ubicación
Consultar por propiedad
Departamento Tres Ambientes Torre Ezeiza I
Venta
U$D 120.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros